Cómo configurar el Editor en Vtiger 7

 

En este post te vamos a enseñar cómo configurar el Editor en Vtiger 7. El Editor de configuración te permite definir valores como Helpdesk support (soporte técnico), direcciones de correo, alias, el tamaño máximo de subida de un archivo, y otros settings por defecto que aplican para todos los usuarios del Vtiger.

Para configurar el editor, hay que irse a la parte superior izquierda de la pantalla y dar clic en el botón de Menú. De ahí, seleccionamos Configuración y Configuración CRM. 

Una vez ahí, hay que seleccionar Configuración y luego Editor de configuración..

Si tu equipo de atención a cliente utiliza una dirección de correo en común y un alias de grupo, aquí puedes editar esta información. También puedes añadir la dirección de correo de tu Helpdesk support (soporte técnico) y tu Support name (nombre de soporte técnico)

El Editor de configuración también te permite cambiar el tamaño máximo de subida de un archivo, que puede ser de hasta 5MB. El Default Module es el módulo que queremos que los usuarios vean cuando se logean al Vtiger. El Maximum text length in List View (el tamaño de texto máximo en la Vista de Lista) determina el número de caracteres que se muestran en cualquier columna de la List View de cualquier módulo.

En el Maximum entries per page in List View (entradas máximas por página en la Vista de Lista) puedes definir el número de registros que se muestran por página en la List View de cualquier módulo.

 

 

Finalmente, da clic en el botón de Guardar para aplicar los cambios.