A pesar de que el SAT ha extendido nuevamente la entrada en vigor del nuevo formato de la factura (en su versión 3.3) y de la factura de recepción de pagos para el 1 de enero 2018 y el 1 de abril de 2018 respectivamente (http://www.sat.gob.mx/factura/Paginas/default.htm), es importante irse familiarizando con los nuevos requerimientos del SAT.

En Simple Sistemas, ya hemos incorporado estos nuevos requerimientos a nuestro módulo de facturación CFDI para Vtiger con la actualización del módulo de facturación a la versión 3.3. De igual forma, hemos desarrollado el módulo de pagos, que te permitirá expedir la factura de recepción de pagos desde Vtiger.

En nuestro canal de Youtube encontrarás varios videos útiles para conocer las principales funciones del módulo de facturación CFDI 3.3, informarte sobre los cambios y mejoras de la actualización del módulo de facturación CFDI 3.3 para Vtiger y saber cómo funciona el módulo de pagos:

https://youtu.be/x6BrCViWt4s (principales funciones del módulo)

https://youtu.be/zMpRIfmtAWk (cambios y mejoras de la actualización)

https://www.youtube.com/watch?v=8dOlSqvK2to#action=share (módulo de pagos)

Asimismo, si ya adquiriste tu módulo de facturación CFDI 3.3, te enseñamos cómo instalarlo y configurarlo en unos cuantos sencillos pasos: https://youtu.be/sRHvFsh9-tk

También nos ponemos a tus órdenes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier duda sobre la compra y el funcionamiento del módulo de facturación y el módulo de pagos.