¡Vtiger 7.1 ya está disponible!

¡Vtiger 7.1 ya está disponible! La última versión de Vtiger fue puesta a disposición de los usuarios este 5 de marzo.

En un comunicado del equipo de Vtiger CRM se anunció que el principal objetivo del nuevo lanzamiento es mejorar la estabilidad del Vtiger 7.0, que salió hace 10 meses. Esta mejora incluye haber resuelto más de 500 problemas de usabilidad y de comportamiento inconsistente presente en las versiones anteriores. El complemento del Portal de Clientes fue rediseñado en la versión 7.1 de Vtiger, con lo que ahora es más fácil integrarlo con la aplicación existente.

SIMPLE ofrece el servicio de actualización para obtener la versión 7.1. Para ello, si quieres actualizar tu Vtiger a 7.1, te recomendamos hacer una actualización directa entre la versión 7.0 y la 7.1; si tienes alguna de las versiones 6.x de Vtiger te recomendamos actualizar primero a 7.0 y posteriormente a la 7.1.

El módulo de facturación CFDI para Vtiger desarrollado por SIMPLE será compatible con las versiones 7.0 próximamente. De esta forma, quienes están interesados en generar facturas electrónicas en Vtiger podrán hacerlo desde las versiones 7.0 y 7.1 en un futuro cercano.

Además del servicio de actualización de Vtiger a 7.1, SIMPLE ha seguido contribuyendo con el proyecto de Vtiger código abierto al mejorar la traducción al español de México por petición de varios de nuestros clientes. Todavía queda trabajo por hacer, pues conforme se actualiza Vtiger se van añadiendo nuevas palabras y frases en inglés. De igual forma, debido a limitaciones propias del sistema, en ocasiones es imposible hacer una traducción fluida de los textos en inglés. A pesar de ello, esperamos que las nuevas traducciones de Vtiger 7.1 hagan que la interacción usuarios-Vtiger sea más fácil, sencilla y eficaz.

 

Algunos ejemplos de las traducciones que hemos corregido son (en rojo la versión anterior; en verde la versión nueva):

 

 

Los invitamos a que, si detectan palabras o frases que faltan por traducir o que no se entiende su significado, envíen un correo a aimee@simplesistemas.com con una captura de pantalla de la palabra o frase que les gustaría que se tradujera o mejorara la traducción existente.