Cuentas

Administración de la cartera de clientes. Permite guardar todos los datos importantes sobre clientes. Desde este módulo es posible visualizar cotizaciones, pedidos, contactos, tareas de cada uno de los clientes.

Contactos

Administración de los datos personales de aquellos individuos que pertenecen a las empresas u organizaciones de los clientes.

Calendario

Agenda personal que permite administrar eventos, tareas y alertas para usuarios del sistema.

Portada

La portada o home es un módulo que cada usuario del sistema puede configurar de acuerdo a su rol de trabajo. En la portada cada usuario asigna las gráficas y reportes que son más útiles para su trabajo del día a día.

Documentos

Permite almacenar todo tipo de documentos: PDF’s, imágenes, Word, Excel, Power Point, etc. Cada documento puede estar relacionado con una cuenta o contacto para su rápida identificación y acceso.

Indicadores

Gráficas generadas a partir de los datos almacenados en el sistema. Algunos ejemplos son: Oportunidades por fase de ventas (sales pipeline), Ventas mensuales, Ventas por vendedor, prospectos por campaña, casos (tickets) por estado, etc.

Informes

Generación de reportes o informes de ventas, prospectos, casos, campañas o de prácticamente cualquier entidad del sistema. Es posible agrupar los reportes por casi cualquier otra variable. Además se puede programar el envío periódico automático de los reportes a cualquier usuario del sistema. Así, el gerente de ventas, por ejemplo, puede recibir en su correo electrónico el reporte de ventas en formato Excel todos los lunes a las 8:00 am.

Emails

Cliente de correo desde donde los usuarios pueden gestionar sus correos electrónicos, enviar correos, guardarlos en carpetas, borrarlos, etc.

Control de Cambios

Permite auditar los cambios que se han hecho en los registros del sistema. Con esta herramienta es posible saber qué usuario editó qué registro y cuándo. Si un usuario modifica el teléfono de un cliente, esta herramienta permite saber quién lo hizo, cuándo y cuál fue el cambio.

Mensajeria SMS

Es posible configurar una cuenta de mensajes SMS para enviar mensajes de teléfono celular a los clientes y usuarios del sistema desde vtiger.

Comentarios

Permite gestionar comentarios útiles para el seguimiento a Prospectos, Cuentas, Contactos, Oportunidades, etc. Los comentarios están asociados a las entidades antes mencionadas y quedan registrados con el nombre del usuario que lo creó, la hora y la fecha. Es una especie de bitácora que queda registrada para consultas futuras.