Prospectos

Administración de prospectos (leads) para poder llevar un seguimiento de cada uno de éstos según región, estatus, tipo de empresa, etc.

Oportunidades

Administración de las oportunidades de venta. Este módulo es una parta muy importante para el área de ventas de la empresa. Permite a los vendedores dar seguimiento a cada una de las oportunidades de venta para estar al tanto de las cotizaciones, llamadas, reuniones, etc. para cada cliente. La gerencia de ventas puede tener una visión de alto nivel sobre las ventas de la empresa ya que le permite conocer las ventas cerradas por cada vendedor, el desempeño por región, el pronóstico de ventas, etc.

Cotizaciones

Permite realizar cotizaciones a partir del catálogo de productos y del catálogo de servicios de la empresa y así llevar un registro de cada cotización por cliente. Es posible generar un archivo PDF de la cotización para envío al cliente directamente desde el sistema. Este módulo permite la creación de facturas y órdenes de compra a partir de las cotizaciones con un solo clic.