Productos

Administración del catálogo de productos de la empresa. Permite llevar un inventario de los productos de la empresa y relacionarlo con los proveedores.

Servicios

Administración del catálogo de servicios de la empresa y sus precios.

Listas de precios

Permite asignar precios diferenciados a productos y servicios según criterios como antigüedad del cliente, región, volumen de compra, etc. Además, cada lista de precios puede tener una moneda distinta.

Facturas

Administración de facturas. Permite el seguimiento de facturas según su estatus (creada, enviada, pagada, cancelada, etc.). Es posible generar facturas electrónicas de acuerdo con los requerimientos del SAT.

Pedidos

Administración de los pedidos por parte de los clientes. Permite llevar un registro y seguimiento de los pedidos por parte de los clientes. Este módulo permite generar facturas recurrentes de manera automática por ejemplo cuando un cliente tiene un servicio que se factura mensualmente.

Proveedores

Administración de los proveedores. Permite guardar los datos más importantes de los proveedores y emitirles órdenes de compra desde el mismo lugar.

Órdenes de Compra

Administración de las órdenes de compra. Permite generar órdenes de compra a proveedores (incluso de manera automática) en base a las compras registradas en el sistema.