Divisas para Vtiger

Este documento detalla las especificaciones para instalar el Módulo de Divisas en Vtiger desarrollado por Simple.
El objetivo del módulo es permitir al usuario tener a la mano la información de las Divisas que necesite para facturar y con ello, tener información al día y en combinación con el Módulo de Facturación, cambiar el precio de tus productos al elegir la moneda que necesitas y llenar de manera automática el campo de Tipo de Cambio.  

Para corroborar la compatibilidad de tu sistema previo a la instalación del módulo Divisas revisa nuestro artículo "Instalación de Módulos Simple"

Instalar el módulo

1. En Vtiger ir a Configuración CRM → Administración de Módulos → Importar Módulo desde un zip → Seleccionar el paquete zip → Importar

 

SETUP DEL MÓDULO

Ya instalado el Módulo, hay que realizar unas configuraciones adicionales.

Para que las divisas estén actualizadas de manera automática debemos activar el Cron Job "Update Currencies", te recomendamos colocar una frecuencia de 12 horas para que actualice la información en este periodo de tiempo.

 

¡Listo! En el menú superior derecho, aparecerá un ícono de pesos $ y al darle clic mostrará la información de las Divisas que hayas dado de alta.

 

Te invitamos a consultar nuestro video donde te mostramos lo fácil que usar nuestro widget para Vtiger 7x y dejar de capturar manualmente el tipo de cambio, evita errores y contratiempos.

Divisas para Vtiger siempre actualizado con información de las principales fuentes oficiales.

 

¿Te gustaría tener una capacitación personalizada?

Ver más en Capacitación Vtiger   

Ponte en contacto con nosotros vía formulario de contacto Simple, con gusto te atenderemos.