NosotrosAyudamos a las empresas con la tecnología para cuidar mejor a sus clientes

 

Simple (Sistemas e Implementos Empresariales S.A. de C.V.) es una empresa especializada en la plataforma de código abierto Vtiger CRM en México con más de 5 años de experiencia. Ofrecemos servicios relacionados con Vtiger como desarrollo a la medida, desarrollo de módulos, soporte, capacitación, hosting y consultoría. Nuestros clientes son principalmente empresas medianas en México que utilizan Vtiger CRM o que desean implementarlo.

En Simple colaboramos activamente con el desarrollo y mejora continua de Vtiger CRM a través de su plataforma de código abierto. Nuestro módulo de Facturación Electrónica CFDI para Vtiger es el único módulo aprobado por Vtiger para facturación electrónica en México, ya que es el único disponible en la tienda oficial de extensiones de Vtiger.

Nuestros Valores

Honestidad
Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo por cumplir con nuestra palabra y ser coherentes. Cuando esto no sucede, aceptamos nuestros errores y los corregimos.
Calidad
Creemos en el trabajo de calidad y en hacer las cosas bien. Tratamos de que esto se vea reflejado en los servicios que brindamos.
Respeto
Tratamos con respeto a todas las personas con las que interactuamos: clientes, empleados, proveeodres, etc...
Aprendizaje
Siempre estamos en la disposición de aprender. No solo en cuestiones tecnológicas, sino en todo lo que hacemos.

Nuestra Misión

La misión y razón de ser de Simple es brindar servicios y crear soluciones confiables, innovadores y de alta calidad en Vtiger CRM, para que nuestros clientes se sientan enteramente respaldados y satisfechos. Asimismo, contribuir con el desarrollo del proyecto de código abierto de Vtiger CRM.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser la empresa lider a nivel Latinoamerica en servicios y desarrollo de soluciones realacionadas con Vtiger CRM.