Políticas de CancelaciónPor favor cancela con anticipación

 

  • Toda cancelación deberá hacerse en horario de oficina de 9am a 5pm de lunes a viernes al teléfono 55-42-09-43-13 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre del cliente, fecha y hora de la sesión que desea cancelar.
  • Las cancelaciones hechas fuera de horario de oficina deberán realizarse por correo electrónico y se tomarán como si se hubieran hecho a las 9am del día laboral siguiente. Por ejemplo, una cancelación a las 11pm se tomará como si se hubiera realizado a las 9am del siguiente día hábil. Una cancelación hecha a las 5am se tomará como si se hubiera realizado a las 9am del mismo día (si se trata de un día hábil) ó 9am del siguiente día hábil (si la cancelación se está haciendo en día inhábil).
  • Las cancelaciones se podrán hacer sin penalización alguna, siempre y cuando se hagan con por lo menos 24 hrs de anticipación respecto al horario agendado.
  • Si la cancelación se hace con entre 24 y 2 hrs de anticipación, se penalizará al cliente descontando 1 hora de su capacitación. Por ejemplo, si el cliente había contratado 5 horas de capacitación, entonces se le descontará una hora y le quedarán 4 horas disponibles para próximas sesiones.
  • En caso de que el cliente cancele una capacitación agendada con 2 horas de anticipación o menos, o en caso de que no haga una cancelación, se penalizará con el total de la duración de la sesión agendada.