Ventas

 

Flujo de ventas: Prospecto → Oportunidad → Cuenta

 

Prospecto

Un prospecto es alguien que puede estar interesado en tu producto o servicio, o que tal vez puede no tener interés alguno. El Estatus del Prospecto en Vtiger ayuda a identificar el nivel de interés que ha demostrado un Prospecto. Los Prospectos se generan desde el marketing de contenido (content marketing), webinars (seminarios por internet), ferias comerciales, publicidad, y otras campañas de marketing.

Los Prospectos se nutren por medio de webinars, campañas de correo, boletines de noticias mensuales, telemarketing, etc. Cuando un Prospecto demuestra un mayor interés en tu producto y tiene un presupuesto, el Prospecto se convierte en una Oportunidad y se transfiere al equipo de Ventas. Regresaremos a la conversión del Prospecto un poco más adelante.

 

Leer más: Flujo de ventas: Prospecto → Oportunidad → Cuenta

Vende más en 2017 al evitar estos dos errores de ventas comunes

 

Todos los agentes de ventas trabajan para alcanzar la misma meta: cerrar más ventas y ganar más clientes de la forma más eficiente posible. Hay dos errores muy comunes que pueden dificultar esta tarea; aquí te decimos cuáles son y cómo es que Vtiger te puede ayudar a evitarlos.

Leer más: Vende más en 2017 al evitar estos dos errores de ventas comunes

El CRM: ¿más valioso que cualquier empleado?

 

¿Qué piensas de la siguiente afirmación hecha por la revista Forbes?: “Un CRM es probablemente uno de los sistemas más valiosos que cualquier negocio puede implementar. Es tan importante como la gente que contrata y tendrá un efecto más significativo a largo plazo que cualquier empleado”.

Continúa leyendo - El CRM: más valioso que cualquier empleado