Feliz año 2018 y festejamos con el lanzamiento de la nueva versión 7.1 de Vtiger CRM

Para empezar este 2018 tenemos noticias interesantes para nuestra comunidad Vtiger de código abierto. Los desarrolladores de Vtiger han estado trabajando en el lanzamiento de Vtiger 7.1 y acaban de informarnos de una nueva característica que incluirá esta nueva versión. Aquí les presentamos un resumen del comunicado original:

Nos gustaría informarles que hemos estado trabajando en algunas características de Vtiger código abierto V7.1 y esperamos lanzarlo en un par de semanas. A continuación les presentamos una lista de características de la nueva versión, incluyendo algunas diferencias con la versión anterior:

  1. Seguir un registro (da clic en el ícono de estrella para seguir a un registro. Al seguir cualquier registro, recibes actualizaciones del mismo en la medida en que otros usuarios del Vtiger lo modifican. Tú recibes notificaciones de estas actualizaciones por medio de los canales que están habilitados en la configuración del centro de notificaciones. Para dejar de seguir un registro simplemente des-selecciona el ícono de estrella.
  2. Evitar registros duplicados (Evita registros duplicados en Vtiger en todas las fuentes al habilitar la verificación de duplicados).
  3. Archivos adjuntos para webforms (Permite a los usuarios adjuntar archivos a las webforms).
  4. Importar usuarios utilizando un archivo.CSV (Permite importar datos de usuarios utilizando un archivo .csv).

Les pedimos que, por favor, revisen las nuevas características en las que hemos estado trabajando. Creemos que su contribución para validarlas, detectar bugs y señalar cuestiones de uso en general es sumamente valiosa para que el proceso de lanzamiento sea más fácil y fluido.

Los mantendremos informados de cualquier otra actualización con respecto a la fecha de lanzamiento.

Traducido y adaptado de: https://www.vtexperts.com/vtiger-7-1-features-development/