última versión 7.5 vtiger crm, nuevas funcionalidades y mejoras por simple sistemas

Nuevamente es grato comunicarles el lanzamiento de la nueva versión de Vtiger 7.5 liberado para ser descargado e instalado.
Nuestros Clientes seguirán con nuestro respaldo y satisfechos con las actualizaciones del sistema.

En Simple somos expertos en la actualización de Vtiger CRM desde las versiones 5.X, 6.X, 7.X hasta la versión 7.5.

Para conocer los cambios de versiones anteriores revisa nuestro Listado de versiones de Vtiger CRM.

Conoce nuestros Paquetes en la Nube que incluyen estas actualizaciones.


Revisa las nuevas características y descubre porqué Vtiger CRM 7.5 es
funcional, rentable y accesible.


Compatibilidad con PHP 8.x

Lo más destacado es la compatibilidad inmediata con PHP 8.x, lo que aporta un nivel completamente nuevo de capacidades y mejoras a la plataforma. Además, esta actualización también marca la eliminación de la función de matriz de construcción. Para ampliar aún más la funcionalidad de Vtiger CRM, las bibliotecas Smarty y adodb también recibieron una actualización. Con soporte para PHP 8.X, eliminación de funciones obsoletas y bibliotecas actualizadas, Vtiger CRM ahora es mejor que nunca.


Se mejora el proceso de creación de facturas.

Vtiger 7.5.0 también solucionó un problema de cuello de botella que ralentizaba el proceso de creación de facturas en bases de datos grandes. Este problema se debió a la falta de un índice en vtiger_inventorychargesrel y ya está solucionado. Gracias a esta solución, el proceso de creación de facturas ahora se acelera significativamente, lo que resulta en un rendimiento mejorado.


Actualización de compatibilidad FastMail.

FastMail implementó protocolos de seguridad más estrictos, exigiendo el uso de contraseñas de aplicaciones y conexiones SSL a través del puerto 993. Vtiger CRM 7.5.0 ahora admite conexiones FastMail a través de SSL con contraseñas de aplicaciones. Esto significa que los usuarios de Vtiger CRM pueden conectarse sin problemas a sus cuentas FastMail mientras cumplen con los nuevos protocolos de seguridad.


Ahora se admiten acciones personalizadas de conversión de correo electrónico.

Otra mejora sólida que se introduce en Vtiger CRM 7.5.0 es la capacidad de agregar acciones personalizadas al convertidor de correo. Esta característica es bastante similar a las acciones de flujo de trabajo personalizadas. Esta característica proporciona un mayor control y más opciones de personalización con respecto a la comunicación por correo electrónico.


Crea facturas recurrentes desde la vista detallada.

Vtiger CRM 7.5.0 permite a los usuarios crear todas las facturas recurrentes directamente desde la acción de vista de detalles. Reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para crear y gestionar facturas recurrentes.


Actualización de la API reCAPTCHA v1.

Vtiger CRM 7.5.0, ha introducido una actualización relacionada con el reCAPTCHA utilizado en los formularios web. Específicamente, el reCAPTCHA utilizado en los formularios web se actualizó debido al reciente cierre por parte de Google de la API reCAPTCHA v1 utilizada anteriormente. Esta mejora hace que los formularios web de Vtiger sean más seguros contra spam y bots.


Búsqueda global mejorada.

Los usuarios notaron que la búsqueda global en versiones anteriores de Vtiger necesitaba un poco más de tiempo para mostrar resultados, particularmente cuando se trataba de bases de datos grandes. En Vtiger CRM 7.5.0, la función de búsqueda global está optimizada y se mejora su velocidad.


Columnas adicionales en Minilistas.

Los usuarios ahora pueden agregar hasta 4 columnas a las minilistas, lo que anteriormente estaba limitado a solo 2 columnas. Permite a los administradores de CRM mostrar más datos en las minilistas y los usuarios pueden absorber más información de un solo vistazo.


Corrección de consultas de vista de lista relacionadas.

Anteriormente, el ID de registro de la solicitud no estaba limpio y era susceptible a inyecciones de SQL cuando se usaba en consultas de vista de lista relacionadas. Sin embargo, este problema ya se ha resuelto, lo que da como resultado una seguridad más reforzada del CRM.


Corrección del script de migración de 6.x a 7.0.

Durante el proceso de migración de la versión 660 a 700, hubo una avería causada por la falta de respuesta de la instancia Field_Model cuando se accedía mediante ID sin una referencia a Module_Model. Afortunadamente, este problema ya se ha abordado y resuelto.


El día empieza a las, ahora se refleja correctamente en el calendario

La hora del calendario "El día comienza a las" modificada según la preferencia no se refleja en la vista del calendario. La siguiente captura de pantalla indica la fecha de inicio del calendario a las 8:00 a. m. (según la configuración del usuario).


El documento no se envía debido a que falta un valor de ruta de archivo solucionado.

En versiones anteriores de Vtiger CRM, los correos electrónicos que contenían documentos de CRM como archivos adjuntos no se enviaban debido a que faltaban valores de ruta de archivo. Sin embargo, este error ya está solucionado


Se corrigió el campo de lista de selección múltiple en la creación rápida de registros.

Anteriormente, en Vtiger CRM, los valores seleccionados para un campo de lista de selección múltiple en el formulario de creación rápida de registros no se guardaban correctamente. Este error se corrigió en Vtiger CRM 7.5.0, ahora todos los valores seleccionados para el campo de lista de selección múltiple en la creación rápida de registros se guardan y se pueden ver en la vista detallada del registro.


La sincronización del calendario solo funciona de Vtiger a Google y no al revés está arreglada.

En versiones anteriores de Vtiger, debido a un error, la sincronización del calendario solo funciona de Vtiger a Google. Es por eso que los nuevos eventos agregados a los eventos de Google no se sincronizan con Vtiger CRM. Este error se resolvió en Vtiger CRM 7.5.0 y ahora la sincronización se realiza en ambas direcciones.


Se corrigió la rotura del diseño debido al campo UIType 10

Un error que causaba la rotura del diseño cuando se edita el campo UIType 10 en la vista detallada de un registro también se corrigió en Vtiger CRM 7.5.0.


Se corrige el filtro de selección de fecha en los informes y en la vista de lista de registros.

Anteriormente, en Vtiger CRM, al usar la opción 'entre' en los filtros de selección de fecha, el filtro se rompía. Este problema se presentó tanto en los informes como en la vista de lista de registros de cada módulo. Este error también se corrigió en Vtiger CRM 7.5.0


Los correos electrónicos se enviaban a un solo destinatario, aunque se colocaban varios destinatarios.

Anteriormente, en Vtiger CRM, había un error por el cual los correos electrónicos solo se enviaban a un solo destinatario incluso si se seleccionaban varios destinatarios en el campo 'Para:' . Este problema también está solucionado



Conoce nuestros Paquetes en la Nube que incluyen estas actualizaciones.
Si tienes alguna duda...
Contáctanos