Noticias Vtiger 7

¡Vtiger 7.1 ya está disponible! La última versión de Vtiger fue puesta a disposición de los usuarios este 5 de marzo.

En un comunicado del equipo de Vtiger CRM se anunció que el principal objetivo del nuevo lanzamiento es mejorar la estabilidad del Vtiger 7.0, que salió hace 10 meses. Esta mejora incluye haber resuelto más de 500 problemas de usabilidad y de comportamiento inconsistente presente en las versiones anteriores. El complemento del Portal de Clientes fue rediseñado en la versión 7.1 de Vtiger, con lo que ahora es más fácil integrarlo con la aplicación existente.

Leer más: ¡Vtiger 7.1 ya está disponible!

feliz 2018 simple sistemas Vtiger CRM

¡Simple les desea un muy feliz año nuevo!

Para empezar este 2018 tenemos noticias interesantes para nuestra comunidad Vtiger de código abierto. Los desarrolladores de Vtiger han estado trabajando en el lanzamiento de Vtiger 7.1 y acaban de informarnos de una nueva característica que incluirá esta nueva versión. Aquí les presentamos un resumen del comunicado original:

Leer más: Feliz año y lanzamiento Vtiger 7.1

lanzamiento oficial Vtiger 7

Lanzamiento oficial de Vtiger CRM 7 Community Edition


Vtiger 7 Community Edition (versión de código abierto) se lanzó oficialmente el 23 de mayo. Debido a que el Vtiger anterior ponía mucho énfasis en la función, el diseño enfocado en el usuario pasó a segundo plano. A raíz de una serie de pláticas con los usuarios de Vtiger, se rediseñó la navegación y la interfaz del nuevo Vtiger para ser más intuitiva y útil. A continuación te mostramos algunas de las nuevas características de Vtiger 7:

Leer más: Lanzamiento oficial de Vtiger CRM 7 Community Edition

Vtiger 7: lo nuevo y lo mejorado de la última versión de Vtiger


¡Vtiger 7 está a la vuelta de la esquina! Conoce cuáles son las novedades de esta versión 7 y qué cosas trae mejoradas.

Nueva Interfaz de Usuario



La nueva interfaz de usuario de Vtiger 7 muestra la información que es relevante para un usuario al tiempo que le permite ver fácilmente todas las interacciones que el cliente ha tenido con la empresa.

Continúa Leyendo - ¡Vtiger 7 está a la vuelta de la esquina!